Feliz Día de la Madre

DÍA DE LA MADRE, ¡DIVINO GOZO Y PLACER!

   Hoy es el día de la MADRE, una fecha especial donde se celebra la relación y nexo fascinante que tenemos con nuestros hijos e hijas.

   El 1 de mayo es un día que toda madre debería estar con su peque o sus peques porque como una madre, sin menos preciar al padre,  no hay persona más importante en nuestras vidas. Es la persona que sin ánimos, estando mala, con sinfín de problemas siempre, siempre, nos regala lo mejor de ella, para beneficiar a nuestros pequeños retoños. ¡No hay nada más bonito que compartir lo que una sabe hacer!

Todavía recuerdo la emoción que me produjo el contacto piel con piel de mi primer hijo, su olor, su primer lloro, el esfuerzo de llevarlo al mundo, el efecto que causaba en mi barriga… sensaciones únicas que hacen que lo que venga, a posteriori, sea una relación de amor puro.

   Ya desde un inicio el día de la madre es especial pues se festeja el 1 de mayo, fecha señalada de la primavera pues está en su esplendor, prácticamente en la mitad de esta estación donde renace la naturaleza.

   ¿Qué aporta una madre a sus retoños? Una relación provechosa y cercana entre madre y descendiente ocasiona que los niños adquieran destrezas relacionadas con una comunicación más eficaz y solucionar sus problemas de manera más segura. Las madres más comunicativas consiguen que éstos sigan el mismo camino, pues están acostumbrados a escuchar más palabras que otros niños. Por último, respecto a la sensibilidad materna o la capacidad para interpretar las señales de un niño se mantiene clave para el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Feliz Día de la Madre

   Para terminar con el blog de esta semana, comentar que desde los elefantitos estamos concienciados en esta relación de madre e hijos, por ello, muchos de nuestros artículos están confeccionados para acercar más esta relación en la diversión de la vestimenta. No olvides pasarte por nuestra web, pues, aunque el 1 de mayo se disfrute este día, una es madre todos los días del año. ¡Divino gozo y placer!

Carrito de compra